jueves, 29 de agosto de 2013

LLENAR UNA HOJA EN BLANCO ES FACIL








Llenar una hoja en blanco es facil
Con cualquier cosa
Lo que se te caiga encima,
Hacer que lo que caiga sobre la hoja en blanco tenga sentido
Es complicado.
Es complicado.
Muy complicado.
Bueno asi son las relaciones, cuando comienzan.
Es difícil en la vida, hacer que conecte la cabeza con el cuerpo,
Con el lugar.
Me encantaria estar escribiendo esto en otro lugar,
Pero estoy aca,
Y desde aca,
Desde el ocaso de mi imaginación,
En el presipicio de mi paciencia
A punto de largarme al vacio,
Te escribo porque:
Porque soy tan egoista que lo necesito, y estoy tan loca que no me lo puedo reprimir,
Porque nunca aprendi a esperar, porque esperar es una tortura,
porque hablar me duele, porque nunca aprendi a hablar,
como nunca entendi muy bien de que se tratan las relaciones, son como hojas en blanco,
pero que jodido se vuelve después, no es que no vea las cosas buenas, es que algunas relaciones son tan jodidamente hermosas que me da miedo agarrarlas fuerte por miedo a que se rompan,
porque tengo una maldita vision de la vida, una maldita e intensa forma de tomarme las cosas, porque amo la vida, y por eso mas de una vez me quiero morir,
porque a veces no entiendo las señales, porque mas de una vez las mal interpreto,
porque soy torpe,
porque soy un poco tonta,
porque soy un poco sorda, un poco ciega, y mejor ni te cuento lo muda que me vuelvo a la hora de hablar.
Y aca estoy ,soltando cualquier cosa sobre una hoja en blanco, porque algo aprendi,
No se puede soltar cualquier cosa sobre una relacion, porque una relacion es una relacion y no una hoja en blanco, y si
Al principio dije que las relaciones eran como hojas en blanco, bueno ves?
Encima de todo soy mentirosa, y como mentir me sale mal, al segundo me contradigo.
Porque te amo.

Por eso escribo, porque te amo.




(Catarsis de una pelotuda casi inteligente)


1 comentario:

  1. Lo he leido y me ha gustado mucho. Quisiera pedirte una cosa: ¿puedes escribir algo tan intenso que al terminar no puedas hacer otra cosa que ir a dormir?

    Julián

    ResponderEliminar